Nosotros

Bonsai Ni-Su somos un grupo de aficionados al mundo del bonsái afincado en Granada que nos reunimos con cierta asiduidad para trabajar en nuestros árboles, dar clases generales de bonsái y para disfrutar con un grupo amplio de personas de esta forma de arte.

Este grupo lo formamos desde personas con amplios conocimientos del bonsái que llevan más de 20 años en este universo hasta nuevos aficionados con muchas ganas de aprender. No es un grupo cerrado y siempre estamos dispuestos a que más personas se unan al grupo y puedan compartir con nosotros sus experiencias y aprender unos de otros.

El grupo empezó con la realización de un curso de bonsái en el que unas 12 personas nos reunimos para dar un buen número de clases, tanto teóricas como prácticas. Con el comienzo de las clases más personas se fueron uniendo y viendo el éxito y el buen grupo de personas que se formó, se decidió formar un grupo más permanente.

El porqué del nombre del grupo es un misterio que solo puede revelarse a los que forman parte del grupo o vienen a algunas de nuestras clases…

Goshin

Goshin “Protector del espíritu”, de John Y. Naka.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s